viernes, 23 de septiembre de 2011

Quien: No hay duda – Anahí se sabe sexy


La cantante y actriz acapara reflectores y es una de las consentidas de las cámaras por su estilo, figura y atractivo.
Hay famosos que tienen que “corretear” los reflectores y las portadas de revista, sin embargo hay otros artistas como Anahí que siempre tendrán a los fotógrafos, camarógrafos y reporteros detrás. Y para muestra el alboroto que causó la ex integrante de RBD durante un evento celebrado ayer en la Ciudad de México.
Anahí presumió cuerpazo ayer en la Ciudad de México. (Foto: Clasos)
De inmediato los flashazos aparecieron y la “ola” de cámaras se acercó a la actriz para conocer su opinió sobre el escándalo que provocó el comercial que protagoniza pues asociaciones a favor de la equidad de género y defensores de los derechos de la mujeres consideraron el anuncio sexista.
Por ejemplo el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Conapred, presentó una queja en contra del anuncio pues el mensaje del comercial, según la Conapred,
“acentúa la equívoca y discriminatoria percepción social hacia las niñas y mujeres como personas que asumen como normal el dominio masculino”.
Anahí está considerada como una de las mujeres jóvenes más sexys de México. (Foto: Clasos.com)
A pesar de este escándalo, la cantante sigue adelante con su carrera y con su proyección. Entre sus éxitos más recientes se encuentra la interpretación del tema “Click“, de la telenovela de Mtv Popland!. La canción fue grabada también por Alex (Miranda!) y Bryan Amadeus (Moderatto).
Cabe destacar que la cantante no participa como actriz en este melodrama, sin embargo su imagen ha sido suficiente para generar gran expectativa en torno al show. Inclusive durante la presentación de la producción en México ella fue la artista invitada.
La actriz y cantante suele cuidar su apariencia. (Foto: Clasos)
Otro de los escándalos más recientes de la actriz fue el supueso “rechazo” hacia Sergio Goyri, en las escenas románticas de Dos Hogares, debido a que el bigote del actor incomodába a Anahí. Este fue tema de los principales programas de espectáculo.
Fuente: Quien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario