miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gloria Trevi estrena video y dentadura- anahi


El tema pertenece a su octavo disco de estudio “Gloria” y es el tercer sencillo en sonar en todas las emisoras a nivel internacional.
El tema pertenece a su octavo disco de estudio “Gloria” y es el tercer sencillo en sonar en todas las emisoras a nivel internacional.
Gloria Trevi estrena video y dentadura en De Calle con Dafne.

Como si nada estuviera pasando, así lucían por fuera las instalaciones del antro “El Obelisco”, ubicado en el mismo centro del DF mexicano. Aunque por dentro la realidad distaba mucho de lo que pensábamos. Allí se encontraba la cantante Gloria Trevi en plena faena de producción de su más reciente video “La noche”, trabajo que conllevaría más de 48 horas de grabación.
"Me siento como si verdaderamente estuviera de jerga y es que nunca había durado tanto tiempo de corrido metida en una disco", dijo de manera afable la artista mexicana, quien le dio todos los detalles a la comunicadora Dafne Guzmán.  "Luego de "Me río de ti" y  "Vestida de azúcar" teníamos que traer algo diferente y que mejor que este que nos transporta inmediatamente al pachangueo".

El tema pertenece a su octavo disco de estudio "Gloria" y es el tercer sencillo en sonar en todas las emisoras a nivel internacional, desde la semana pasada. "Me ha acompañado un equipo de primera, que me ha hecho sentir como toda una reina y con el que también estamos trabajando unas cuantas sorpresitas junto a Anahí y Fanny Lu", señaló la intérprete de "Pelo suelto" en una entrevista que saldrá este sábado a las 10:00 de la noche en "De Calle" programa que se transmite por Teleantillas, canal 2. Las retransmisiones durante la semana por Coral 39 y a nivel internacional los domingos a las 8:00 de la noche por SuperCanal Caribe.

A pesar de que luce muy bien, finalizando la conversación, la llamada "Chica De Calle", no podía dejar de preguntarle de como se sentía, luego de su caída de 5 pies de altura al bajar de un avión. "Que te puedo decir. Siempre que me decían que tenía que usar alambres, cambiaba el tema y le huía al dentista, o sea que esta ha sido la manera mas rápida aunque forzosa de arreglar mis dientes".

Asimismo dijo: "agradezco a todos mis fans en la República, especialmente a la comunidad gay que siempre me ha apoyado y comparto con ustedes la primicia de mi nuevo video, así como de  mi nueva dentadura".

Además de "Trevinaitor", Guzmán presenta en horario especial, iniciando a las 9:30 de la noche un resumen del seriado "De Calle en Israel" donde se anunciara el nombre del ganador que se irá con todos los gastos pagos a  ese país junto al staff de la conocida revista semanal de variedades.

No te pierdas todo el recorrido del cantante británico  Sting desde que arribó a República Dominicanas, sus antojitos, impresiones e imágenes exclusivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario