viernes, 23 de septiembre de 2011

El Universal: Anahí sale en defensa de su imagen


Luego de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) presentara una queja en contra del anuncio de chocolates Snickers que protagoniza la cantante y actriz Anahí, como sexista, ella se defendió, argumentando que había aceptado realizar el comercial por lo divertido que era.
“Soy una imagen pública, una artista y como cualquiera pues te llaman para hacer campañas de diferentes marcas y la verdad pues a mí me encantó la campaña, porque siempre se había manejado la imagen de una Anahí, sobre todo con Mia Colucci, muy berrinchuda y todo eso”, declaró durante la alfombra roja del portal TV y Novelas.
De acuerdo con la famosa, la intención del comercial no era ofender a alguien con el anuncio, sino aparentar y divertir.
“Jamás pensamos que se ocasionara algún problema, menos a nuestro género”.
En el mencionado comercial, Anahí interpreta a “Carlos”, un chico que cae de su bicicleta y es objeto de burla de sus amigos, quienes le dicen que actúa como “nena” y lo ven como tal, cuando tiene hambre, por lo que uno de ellos le ofrece un chocolate que transforma su apariencia de mujer a hombre.
La empresa Snickers aseguró que, previamente al lanzamiento de ese anuncio, se realizó un sondeo en el que participaron mujeres, mismo que no arrojó algún riesgo de posible discriminación.
Las celebridades
Al evento también asistieron Patricio Borguetti, Carlos Ponce, Diego Olivera, Claudia Álvarez, Malillany Marín, Marco Uriel, Ingrid Martz, Ricardo Margaleff, entre otros.
La encargada de deleitar a los espectadores fue la ex RBD, quien interpretó “Dividida”, canción principal de la telenovela que protagoniza Dos hogares.
Al finalizar la melodía, la acompañó su amor en el melodrama, Carlos Ponce, y juntos interpretaron “Rendirme en tu amor”.
Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario