lunes, 19 de septiembre de 2011

Anahí se defiende de sus rivales


En la telenovela Dos hogares, la protagonista Angélica, interpretada por Anahí, ha sido víctima de cada una de sus rivales, pero llegó una escena en que las enfrentó a todas juntas.
"Me encuentro con todas las arpías aquí, todas se me juntan y eso está cañón, porque ya la pobre Angélica se tiene que defender, ya no estoy permitiendo que se deje", explicó la actriz.
Este incómodo encuentro se dio porque todas apoyan y quieren a su manera a Ricardo el papel de Sergio Goyri, quien enfrenta en la trama problemas legales. Olivia Collins habló sobre esta situación: "Patricia está loca, está obsesionada y ni siquiera tiene en cuenta que está casado, ella piensa que puede separar aAngélica de Ricardo y lo cree realmente, así somos las villanas".
Por su parte, Maya Mishalska revela que Pamela, su personaje está muy arrepentido: "Ella piensa que un hombre así, un hombre tan bueno, un hombre tan completo nunca jamás se merecería una traición".
Esta producción del señor Emilio Larrosa cuenta con un libreto original, sus actrices opinan de sus respectivas participaciones y personajes: "Es verdad que tiene un pequeño contenido de serie en cuanto nos metemos al corporativo, sin embargo no deja ser melodrama", declaró Maya Mishalska.
Finalmente Anahí confesó que an alguna ocasión ha juzgado a Angélica: "Yo a veces la he juzgado, de repente digo '¿por qué miente tanto?, es que no puede ser', pero realmente ¿qué harías?".
fuente:esmas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario