miércoles, 27 de julio de 2011

Anahí no se trasnocha con las críticas

Durante una entrevista en un programa de televisión mexicano, la ex RBD aprovechó para asegurar que las críticas de la prensa no le afectan.
Al ser cuestionada sobre la recepción que ha tenido su más reciente incursión en la pantalla chica en la telenovela "Dos hogares", la intérprete de Me hipnotizas, aseguró no tomarse personal los comentarios sobre su trabajo.

"A mi me critican si me arreglo, si no me arreglo, si me pongo, si no me pongo, ya estoy acostumbrada. Hay muchas cosas que te puedo decir que en lo personal me encantan de la novela y otras que no me gustan", reveló Anahí.

Durante su presentación, Anahí y su co protagonista Carlos Ponce interpretaron el tema Rendirme en tu amor, una de las canciones principales de la telenovela Dos hogares.

los40.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario