sábado, 14 de mayo de 2011

5 momentos que marcaron la carrera de Anahi

Hoy es el cumpleaños de Anahí, y por supuesto que no se olvide! Así que cinco momentos separados en la carrera de cualquier jugador de 28 años para celebrar la vida de la cantante y actriz mexicana que ganó los corazones de personas en todo el mundo!  
Mira: 

"El diario de Daniela" - Tal vez no han nacido en el momento de interpretar cualquier Adela, la trama hermana Daniela mal en México. Esta fue la primera vez que apareció en las pantallas de Anahi Brasil. Mira qué linda ella muy joven!

Anorexia -
Un gran volumen de trabajo y la vida agitada de una celebridad hizo Anahí desarrollar el trastorno de la alimentación a los 16 años. El estado de salud de la diva era tan grave que su corazón llegó a estar quieto durante 8 segundos. Anahí no se ha avergonzado de hablar de ello, y después de ganar la enfermedad comenzó a hacer campaña para combatir el problema. 

Mia, de "Rebelde" - En 2004, Pedro Damián Todo fue una invitación para unirse al elenco de protagonistas de la telenovela "Rebelde", que ni siquiera necesidad de decir que fue un gran éxito. El personaje de Mia, interpretada por la actriz, fue un supercute y el zorro que siempre dice la frase "Es difícil ser yo." ¿Te acuerdas? 

Conciertos de RBD - No se trataba sólo de la novela que Anahí hizo un gran éxito. Junto con Dulce, Christopher, Christian, Maite y Alfonso, la diva se unió a la banda RBD, que transportaba a su paso a los chicos locos! Cualquiera de los trajes eran siempre bella, pero hizo que los aficionados de todo el mundo se queda sin palabras: un traje de hadas que llevaba a cantar "Salvame". LINDA! 


Carrera en solitario - El final de la RBD, no significa que la diva dejaría el micrófono a un lado y cualquier sumido en su carrera en solitario. Huelga decir que nos encanta el CD "Mi Delirio" diva, ¿eh? Para este trabajo, Todo ha ganado un disco de oro y el álbum ha ocupado la posición 75 de la lista de los CDs más vendidos en el Billboard de EE.UU.! Ahora sólo tienes que ejecutar para celebrar el cumpleaños de la diva! AnahiHappyBDay!
Creditos:Capricho.com.br
Traduccion:ElMundoDeAnahi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario