domingo, 13 de marzo de 2011

Anahí está fuera de peligro tras ser operada de emergencia

La actriz y cantante fue internenida quirúrgicamente debido a que una desviación en el tabique le causara molestias al respirar
CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2011).- La cantante y actriz Anahí se encuentra fuera de peligro tras haber sido operada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

En un comunicado emitido mediante su cuenta oficial de Facebook, se explica que hace un par de días , se descubrió mediante una tomografía que el oxígeno  que naturalmente debe de llegar al cerebro, estaba bloqueado en un gran porcentaje debido a una desviación en el tabique causado por un golpe a temprana edad.

Los doctores determinaron que esa era la causa de los malestares de Anahí, por lo que fue atendida inmediatamente. Según la publicación, no se emitió ningún comunicado al respecto con la intención de no alarmar a los seguidores de la intérprete de ''Alérgico''.

Anahí escribió hace pocas horas al respecto mediante su cuenta de la red social Twitter ''Jaaaa al mal tiempo buena cara! Con tanto amor seguro q muy pronto estare como nueva! Ahora me toca descansar. Losamo! Gracias x todo.''

También le mandó un recado a los diarios amarillistas ''Gracias xtanto cariño.Y alos paparazzis q me tomaron fotitos lastima q se les cayo su notita tan bonita yllena de morbo.Ni modo hay palotra!'' compartió la Ex RBB.

EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ
CRÉDITOS: Informador Redacción / IAMR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario