sábado, 12 de marzo de 2011

Anahí encabeza ayuda a víctimas en Japón

Anahí, la famosa cantante y actriz mexicana, encabeza un movimiento de músicos y personalidades en apoyo a la catástrofe provocada en Japón debido al terremoto de 8.9 grados que sacudió aquel país.
A través de su cuenta de twitter, @Anahi: “En shock #prayforjapan”. A su vez, numerosos artistas como Prince Royce, Patricia Manterola, Belinda, Shakira, Juanes y Dulce María, ex compañera de Anahí en el grupo RBD, han expresado su sentir hacia las víctimas del terremoto.
Además de Anahí, otro de los primeros en expresar su apoyo fue Alejandro Fernández que escribió: "Recemos por todos los afectados en Japón". Por su parte, la cantante Thalía manifestó; "Cadena de oración por nuestros hermanos en peligro, por nuestro planeta, por la misericordia de nuestrio Dios".
En otros países, el apoyo no se hizo esperar y la cantante Selena Gómez afirmó: "Wow, no sé ni qué decir, Japón. Estuve ahí, y todos fueron maravillosos conmigo. Envío todo mi amor, oraciones y apoyo"; en el timeline de Lenny Kravitz se pudo leer "Mi corazón está con Japón en esta situación intensa. Especialmente para aquellos que perdieron seres queridos. Respetuosamente, Lenny".
Todos estos artistas se han unido a la causa que hoy aflige al mundo entero por los daños ocurridos en el país oriental que ahora enfrenta problemas causados por el sismo como el tsunami y la reciente emergencia nuclear.
Fuente:Sexenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario