martes, 18 de enero de 2011

Anahi fue elegida por enLatino y Latino como la Artista Juvenil mas importante de 2010

Los fans lo quisieron, lo lucharon y el esfuerzo valió la pena. Anahí, con una votación de más de 800 votos, superó a Dulce y fue elegida por enLatino.com y Latino (los medios más importantes de la actualidad noticiosa del mundo latinoen España) como la Artista Juvenil del 2010.
La bella mexicana, a través de sus seguidores y un representante de su casa discográfica, EMI Music, recibirá próximamente el reconocimiento que la acredita como la estrella de la juventud en la Madre Patria.
Después de emprender su carrera como solista, tras la separación de RBD, Anahí lanzó ‘Mi delirio’, un disco que está arrasando en muchos países y que la ha catapultado al olimpo de los más grandes de la música latina.

Sus seguidores están felices con este reconocimiento y, a través de muchos correos que han llegado a nuestra redacción, se palpa el amor incondicional que sus fans -en este lado del mundo- le demuestran a cada momento a esta talentosa artista que hace poco se presentó con un rotundo éxito en Madrid.
Desde enLatino.com y Latino muchas felicidades a Anahí, la Artista Juvenil más importante del 2010 en España.

 
Fuente: enlatino.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario