martes, 4 de enero de 2011

Anahí actuará en el Solid Fest de Caracas

  • Actuarán otros artistas como Servando y Florentino.

  • El 11 de febrero se celebrará el día tropical, el 12 de febrero es el del día pop y el 13 de febrero es el día urbano.

  • Artistas de la talla de Juanes, Aventura, Daddy Yankee, Olga Tañón, Wisin & Yandel, 50 Cent, David Bisbal, Luis Fonsi, Korn y Anahí, acompañados de los más destacados talentos nacionales han sido protagonistas de este festival que ha logrado, en sólo 2 ediciones, reunir a más de 200 mil personas en un mismo lugar, y el 2011 no será la excepción, porque el Solid Fest regresa al Estacionamiento Poliedro De Caracas el próximo mes de febrero.
    Ya se han concretado dos días:
    El día tropical: El 11 de febrero estará lleno de vallenato con los artistas más influyentes del genero, como Jorge Celedón, Felipe Peláez, Nelson Velázquez, Álex Manga, Jean Carlos Centeno y todo el talento nacional del grupo Lirik.
    El día urbano: Se celebrará el 13 de febrero y se reunirán los grandes exponentes de la música urbana a nivel mundial: Don Omar, Jowell & Randy, Alexis y Fido y Cosculluela. Estas estrellas internacionales estarán compartiendo tarima con Puro Melao, una agrupación nacional de muchísimo talento.
    El día pop: Será el 12 de Febrero, El Potrillo Alejandro Fernández y el venezolano Carlos Baute estarán presentándose en la tarima del estacionamiento del Poliedro acompañado de Servando y Florentino, Omar Acedo y Manu Rivas.
    ¿Cómo compro las entradas?
    En las taquillas Livetickets Sambil Caracas y Lomas De La Lagunita. Para comprar por Internet:  www.livetickets.com.ve

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario