sábado, 25 de diciembre de 2010

No se metan con los fans de Anahí

Sabemos que los fanáticos apoyan a su artista favorito en las buenas y en las malas, y cuando alguien los ataca son capaces de defenderlos a capa y espada, sin importar si al final de cuentas su artista se da cuenta de lo que hacen por él o no.

Y ése es el caso de
Anahí. La cantante, que es la mexicana con más seguidores en Twitter, puede descansar tranquila cuando se trata de que alguien hable mal de ella, pues en seguida ellos salen a su defensa.

Recientemente lo pudimos ver cuando Residente, de Calle 13, criticó el hecho de que ella tuviera tantos seguidores, pues ni tardos ni perezosos los fans de la ex RBD la defendieron, y hasta lo amenazaron de muerte.

Y ahora vuelve a suceder lo mismo. Un sitio de espectáculos publicó en su cuenta de Twitter: "Los Fans de @ANAHI deberían luchar por acabar con el cambio climatico, contra el hambre, no por una mujer que JAMAS les contestará un twitt.", y una nueva batalla campal volvió a comenzar.

Por un lado, los fans de la cantante que se sintieron ofendidos por dicho mensaje, y por el otro, quienes están de acuerdo con el mensaje.

Comentarios como éste se manifestaron contra el sitio: "@mahportilla: de que ese @espectaculosmx idiota que solamente sabe hablar mal de Anahí, mientras que otros lo apoyaban: "@carmensands: que flojera que esten peleando por anahi, esta del nabo".

Pero, ¿vale la pena esa fiel y hasta obsesiva admiración hacia Anahí? Recientemente tuvo un
mal encuentro la rubia con sus seguidores, mientras se encontraba en el aeropuerto de España, en donde varios de ellos la esperaban, tras esperar en el frío, pero como ella no estaba de humor, no les hizo caso, y hasta los insultó.
Creditos:AolMusica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario