lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Anahí o Dulce? ¿Quién es para ti la estrella juvenil de 2010?

Son las cantantes que este año han dado qué hablar por sus proyectos, por sus conciertos y también por sus escándalos (aunque una más que la otra). Hablamos de Anahí y Dulce, dos ex miembros del grupo juvenil más popular de la última década en América Latina y Europa: RBD.

Ambas cantantes están en estos momentos en una lucha permanente por lograr el cariño y el amor de aquellas fans que quedaron huérfanas al desaparecer su otrora banda. Con sus respectivos discos, Anahí y Dulce han demostrado que siguen en la pelea, a pesar de las críticas y los fantasmas que han rodeado sus carreras musicales, ya que después de desaparecer RBD las cantantes entraron en un mar de incógnitas porque temían que su proyección artística quedaría ensombrecida por lo que fueron y no por el talento que día tras día quieren demostrar.


Ahora que termina este año los lectores son el mejor juez para decidir de una vez por toda quién es la mejor intérprete, la más cariñosa, la más talentosa y la que le espera el cielo de las estrellas. Tu opinión cuenta para consagrar enLatino.com a nuestra artista latina del 2011. ¿Anahí o Dulce? Tú eliges.

::Fuente:: enlatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario