miércoles, 24 de noviembre de 2010

Que le diras a Anahi?

Anahí, la ex RBD, visitó La KalleTus palabras para ella

Anahi es la artista mexicana con más seguidores en Twitter, hasta hoy tiene 1,157,677. Tiene fans que la adoran en Latinoamérica y hasta en Europa y definitivamente ella no pasa desapercibida para nadie, ¡Hasta René del grupo Calle 13 supo de ella en los últimos días!
Algunos dicen que la admiran por su talento como cantante, otros no olvida su personaje de Mia Colucci en la telenovela "Rebelde" y hay hasta quienes la admiran por su lucha contra la anorexia y bulimia.
Adorada y criticada por muchos, ahora  Danny Luna les quiere dar la oportunidad, en este Día de Acción de Gracias, de que sus fans le dediquen unas palabaras a la artista que tanto admiran.
Lo único que tienen que hacer es enviarle un mensaje a Danny a través de su twitter @DannyLuna en el trascurso de hoy miércoles 24 de noviembre con las palabras dedicadas a Anahí, y el erigirá a los mejores para conformar una lista que publicaremos aquí en La Kalle 107.9FM este jueves 25, Día de Acción de Gracias.
¿Qué esperas? ¡Mándale un twette a Danny Luna ya!
Reglas del concurso


Al enviarnos un mensaje electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.
Creditos:::1079lakalle.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario