domingo, 21 de noviembre de 2010

Letra Pobre Tu Alma

      Aviso :Aun no vamos a poner la cancion porque los fans que tienen Mi Delirio Deluxe la pusieron en YouTube pero nosotros la vamos a poner solo cuando este en AnahiChannelOne ,en 2 dias .                                             

                                                  Letra de la cancion
 

Tú tienes problemas, lo sé
dices mi nombre al revés
si llego ya te vas
te llevas lo que das
dices mañana y es hoy
harta de amarte ya estoy
tan dulce y tan fatal
miel con limón y sal

Tú me alteras, me haces bien y mal
desespera tu forma de amar
no no tú no vas a cambiar

CORO
Besos de fuego, gotas de agua
noches de hielo, vuelos sin alas
rosas que duelen, risas que atacan
Tú me matas
con esas vueltas, con esas garras
que me destrozan, que me desangran
Pobre tu alma, pobre de ti
quédate sin mi

Quédate sin mi

Yo baile en la cuerda por ti
deje q hicieras en mi
tan solo la mitad de tu infelicidad
tu pisaste mi corazón
entre palabras de amor
mentiras de verdad
ternura trágica

Me canse de ser tu víctima
me aburri de tu película
no no tú no vas a cambiar

CORO
Besos de fuego, gotas de agua
noches de hielo, vuelos sin alas
rosas que duelen, risas que atacan
Tú me matas
con esas vueltas, con esas garras
que me destrozan, que me desangran
Pobre tu alma, pobre de ti
quédate sin mi

No me tortures más, no me lastimes más
fue suficiente enfermedad seguir tu juego
Besos de fuego, gotas de agua
risas que atacan, tú me matas

CORO(2)
Besos de fuego, gotas de agua
noches de hielo, vuelos sin alas
rosas que duelen, risas que atacan
Tú me matas
con esas vueltas, con esas garras
que me destrozan, que me desangran
Pobre tu alma, pobre de ti
quédate sin mi

Quédate sin mi
Quédate sin mi

1 comentario:

  1. MUY LINDA LA LETRA Y MUCHO MEJOR LA MÚSICA... TU DISCO ESTA INCREIBLE.. ARRIBA ANNY

    ResponderBorrar