martes, 23 de noviembre de 2010

Anahi tiene mas de un million de amigos

La cantante mexicana Anahí, tiene muchos seguidores, esto está demostrado en una de sus redes sociales, ya que tiene hasta el 23 de noviembre de 2010, 1.158.035 amigos en Twitter y sigue aumentando la cifra cada minuto.

Hace unos días era la única cantante mexicana que sobrepasaba el millón de amigos en esta red, pero desde este lunes 22 de noviembre, le salió competencia, ya que Paulina Rubio, celebró el haber superado el millón de seguidores en su Twitter: "WOW!!! Celebrando que llegamos al millón que belleza! Muchas gracias por todos los RT's, #FF's, DM's, y tweets que me mandan! Me encanta leerlos y sentirlos tan cerquita. Los amo!-P", comentó.

La intérprete de 39 años tiene hasta este martes 23 de noviembre: 1.004. 220 seguidores en esta red social. Cabe recordar, que Paulina dio la primicia de su embarazo y del nacimiento de su primer hijo a través de este servicio.

Por otro lado, la ex RBD está pasando por un muy buen momento, ya que lanza este martes 23 de noviembre, la edición Deluxe de su álbum Mi delirio y prepara una gira para finalizar el año.

fuente: ritmoson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario