sábado, 9 de octubre de 2010

Entrevista Anahi en Brasil

La cantante mexicana Anahí se encuentra de gira en Brasil. La ex RBD ha realizado presentaciones en Fortaleza y Brasilia y tiene conciertos programados en Río de Janeiro (09), en São Paulo (10) y Porto Alegre (11).

Los conciertos son parte de Mí Delirio Tour Reloaded , basada en su álbum Mi delirio, 2009. El recorrido pasó por varios países entre ellos España, Argentina, México, Estados Unidos, Colômiba, Venezuela, Paraguay y Uruguay.
Aprovechando la estancia de la cantante en el país, Virgula Música selecciono preguntas de alguns fãns que furon respondidas directamente por Anahí.
También preguntamos qué había pasado durante la presentación en Fortaleza, que comenzó una hora antes de la hora y dejó a algunos fans indignados. Pero parece que la mexicana no quiere hablar de ello.
Preguntas de Virgula Música:
¿Qué pasó exactamente en Fortaleza? Parece que usted tuvo que acortar su presentacion por problemas de salud. Muchos fans se quejaron a través de Internet.
-No tenía nada que ver con problemas de salud.
Usted se convirtió en una amiga de Paulo Coelho recientemente. Él es un hombre muy experimentado que conoce el mundo del espectáculo y fue socio de Raúl Seixas, la mayor estrella del rock brasileño. Él vino a dar consejos sobre la carrera y la profesión?
-Yo lo conocí y me encantó! Somo ahora grandes amigos. Siempre he sido una fan de Paulo Coelho y he leído todos sus libros, yo estaba muy emocionada de poder cantar esta canción Aleph y luego terminamos la reunión y hoy somos grandes amigos. Después lo conocí personalmente, sin embargo, es una persona maravillosa y un alma especial
¿Ya haz viajado mucho en Brasil. ¿Cuáles son las cosas típicas que te gusta de aqui?
-Me encanta la música brasileña, cuando yo vengo aquí lleno de CDs y DVDs de artistas brasileños, como el funk, la samba, el rock, el amor a la música que es muy bailable y lleno de pasión. Me encanta el baile y la música brasileña tiene un ritmo único.
Usted ha invertido una imagen más sexy mucho. ¿Ha recibido alguna oferta para posar desnuda? Usted se compromete a hacer este tipo de prueba?
-Sí, he recibido invitaciones para posar desnuda, pero trato de no pensar en ello. No se trata de mí o de mi trabajo.
Preguntas del público:
El año pasado, cuando llegó a Brasil recién comenzaba su carrera. Un año más tarde, ella es conocida por muchas personas, ha ganado varios premios y fue considerada la nueva princesa del Pop Latino. Se espera esto? ¿Cómo fue todo esto? ¿Qué vas a hacer ahora?
(Shelley Nandhara Silva Passos – Sao Paulo, Osasco,)
-Lo importante para mí es hacer música y viajando por el mundo y que la gente disfruta de mi trabajo y mi música y mis mensajes toque más personas. El éxito es sólo una consecuencia del trabajo realizado con amor y dedicación y que mi trabajo tiene mucho. Mi plan de futuro es seguir con mi delirio Mí World Tour y ganar más seguidores en todo el mundo.
Anahí, ¿por qué ha elegido Brasil para grabar su primer DVD en solitario?
(Adriana Aquino – Paranavaí, Paraná)
- Mi DVD tendra imagenes y shows que sucedera en varios paises, y vamos a empezar con el show en São Paulo, como los fans de Brasil son más apasionadas y por lo tanto vamos a empezar con uno de estos espectáculos. Es un placer estar en Brasil y los fans aquí son las más calientes en el mundo. Quiero volver a Brasil cuando sea posible.
Con que artista brasileño harias un dueto?
(Camila Scapolo Bellotto – Sorocaba, SP)
-Al igual que muchos cantantes brasileños, como el funk, la samba, etc, pero por ahora acabo de hacer un dueto con Renee. Vamos a hacer una cosa a la vez y creo que los fans realmente les gustará esta versión de la canción en portugués alérgico. Por no hablar de que el clip será hermoso!
Como fue grabar la música Alérgico en português con el vocalista de la banda de pop rock brasileña Hevo84?(Santiago Ripardo – Sobral / CE)
-Estábamos buscando un artista para hacer un dueto y mi sello discográfico en Brasil, sugerío a Renné. He oído los singles de ellos y consideró que HEVO84 tienen baladas que se mezclan, también tiene un poco el piano con el rock y estoy totalmente identificado. Fue excelente! Renne es una persona maravillosa que entiende perfectamente el significado de las palabras y la emoción de la música, lo golpeó primero y grabé la voz también es muy rápido, porque he grabado tres discos en portugués para RBD. No puedo hablar bien portugués, pero puedo cantar!
Anahí, usted se considera la princesa del pop Latino por los medios de comunicación Latinos. Y para ustedes quien es la Reina del Pop Latino? Thalía o Shakira?
(Justino da Silva Junior – Eusebio, Ceará)
-Me encanta Shakira y también me gusta Ricky Martin y Alejandro Sanz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario