martes, 26 de octubre de 2010

Chiquilladas y sus miembros

Los años 80 vieron el nacimiento de una generación de niños que presentan un espectáculo lleno de diversión que parodia las telenovelas, programas y personalidades, e incluso los que estaban a la altura de la moda del momento. También tenían sus propios personajes como "Chiquidrácula", que hizo historia.Anahí
Tenía fama internacional por su participación en el famoso grupo RBD, que a su vez nació de la serie de televisión Rebelde. El grupo lanzó nueve álbumes y tocó la fama en todo el mundo.
Pero Anahí se basa como artista desde su infancia.
En "Chiquilladas" había personajes como "Las frambuesa" y "Cinco Aner," pero esto fue sólo el principio, que nunca el punto de mira desviado y se fue en el mundo de las series de televisión como "Mujer ... casos de la Vida real"
y "La Hora Marcada".
También participó en novelas como "Live Para Elena," El Diario de Daniela "," retoños Mujeres "," Primer Amor "y" Clase 406 ", entre otros.
A medida que la música comenzó como cantante en solitario con un álbum titulado, antes de la RBD, "Anahi", "Hoy es Mañana", "En Mi Corazón Anclado" y "Baby Blue".
Es actualmente la promoción de su disco "Mi Delirio", cuyo nombre también fue su primer single.
Para acompañar, siga:
@Anahi

Fuente: DE10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario