martes, 19 de octubre de 2010

Atacan a figuras de television desde el anonimato de Twitter

El pasado lunes 4 de octubre, se dio la primera manifestación pública en contra de este personaje, cuando Brozo lo invitó a dejar sus juegos y dejar en paz a Marissa Rivera, su colaboradora, al asegurar que su conducta ya podía considerarse como peligrosa.
"Hay una persona. No sabemos si es hombre, mujer o quimera, que se anda haciendo pasar en las redes sociales como si fuera la señora Marissa Rivera. El tono que agarró esta persona ya pasó de lo gracioso a lo peligroso. No vamos a dar detalles, ni de qué se trata, ni de cuál es el sitio de esta persona que se hace pasar por Marissa", sentenció en su momento "el payaso tenebroso".
A pesar de los comentarios realizados en televisión nacional, este personaje continuó con sus ataques a las celebridades, sólo que en esta ocasión amplio su gama y comenzó a lanzar injurias e insultos contra Adal Ramones, Elton John, Facundo, Merle Uribe, Carlos Loret de Mola, Gloria Trevi, Andrea Legarreta, Roxana Castellanos, Mariana Ochoa, Nailea Norvind, Anahí y Alejandra Guzmán.
"Lástima, personajes como tú que se valen del anonimato en Twitter, solo demuestran su pobreza interior... Están en el hoyo", publicó Adal Ramones, después de que fuera atacado por el citado twittero, quien lo cuestionó por su supuesta adicción a las drogas, por su operación de nariz, por su programa "Décadas" e incluso se metió con su hija, al asegurar que en la escuela la apodan "ornitorrinco".
"Ay @adalramones lastima que lo pen... no se opera verdad.!!! igual y pidelo en tu programa..quiza te lo cumplan, o mejor aun lleva a tu hija y pide que ya no le digan ornitorrinco en la escuela.!".
Además de Adal, también Facundo se dio tiempo para responder al agresor, a quien prefirió bloquear para evitar seguir siendo víctima de sus injurias, aunque aseguró que lo hizo porque le daban flojeras sus comentarios.
"La neta no te bloquee porque hablaras mal de mi, eso me vale ma..., el pe... es que me diste mucha hue... chavo, pero tu dale", publicó el irreverente presentador, quien había sido tachado de cocainómano, de robarse ideas de otros programas, de inventar historias.
"@facufacundo me da follow y a los 5 minutos me blokea.. vean al disque "chavo" que pide ser tolerantes a la irreverencia y el desman. @facufacundo imaginate si a los que nos das hue... te blokiaramos de la TV.. estarías de taxista por que hasta de musico eres patético".
Además de hablar de los presentadores, el twittero también se ha metido con algunas mujeres, quienes no se han salvado de su comentarios.
A pesar de que hasta la fecha se desconoce la identidad del "troll"; éste dice ser empleado de Televisa, además de ser muy cercano a todas sus "vïctimas"
::Fuente:: Eluniversal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario