sábado, 9 de octubre de 2010

Anahi: "¿Quién no sabe encontrar un novio brasileño"

cantante mexicana dice que las cualidades que el candidato debe tener
y cantar en portugués, que llegó a ser amigo de Paulo Coelho y revela las cualidades de un candidato para novio
Anahi, la cantante mexicana de 28 años que era conocido por integrar el antiguo grupo RBD, ha sido en Brasil para la gira, "Mi Delirio" y se presenta la noche del sábado (9) en Río de Janeiro. En una entrevista con "Extra" que ella había grabado una versión en portugués de la música "alérgica", junto a Renee, vocalista Hevo 84, me gustaría encontrar un novio brasileño y que tiene un texto de Paulo Coelho en su sorteo
nuevo CD.
Acerca de la música en colaboración con la cantante brasileña, comentó: "Grabé la voz demasiado rápido, porque he hecho tres álbumes en portugués de RBD.
No puedo hablar bien portugués, pero puedo cantar ".
Inspirado en el libro de Paulo Coelho, "El Aleph", escribió Anahi una canción que será su nuevo disco y ganó un texto del escritor de este folleto. "Siempre he sido un fan de él y he leído todos sus libros. Yo estaba encantada de ser capaz de cantar "Aleph". Terminamos la reunión y hoy somos grandes amigos.
Yo era aún más fanático porque él es una persona maravillosa y un alma especial ", dijo ella, que conoció a través de Internet.
Ella también elogió a los aficionados brasileños, alegando que son los más apasionados, y que relación puede ser aún más cerca. "Tal vez no encontrar un novio brasileño!" Ella dijo, antes de enumerar las principales cualidades del candidato. "Ser tipo sincero, honesto, cariñoso y. Por supuesto que quiero un hombre guapo, pero eso no es todo. La personalidad es la más importante ", concluyó el mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario