miércoles, 27 de octubre de 2010

Anahí feliz con el apoyo infantil

La cantante afirmó no haber encontrado al hombre perfecto que la haga madre de cinco hijos
CIUDAD DE MÉXICO (04/SEP/2010).- La cantante Anahí expresó su deseo de algún día convertirse en madre, luego de recibir dos premios Kid´s Choice Awards, en las categorías de Mejor Look y Mejor Artista Favorita, además de congratularse por conducir esta primera edición de galardones en México.
En conferencia de prensa, la cantante presumió que en el marco de esta primera entrega de los Kid´s Choice Awards México 2010 daría a conocer el tema "Alérgico" , coproducido con el compositor Noel Schajris, situación que le devolvió el nerviosismo que llegó a vivir cuando pertenecía al grupo RBD.
Anahí agradeció que el sector más importante en su carrera ha sido el infantil por el gran apoyo que le ha brindado desde que ella tenía cuatro años de edad, cuando debutó como artista; sin embargo, descartó que por ello vaya a enfocarse al mismo, porque ella sigue una carrera acorde a su edad.
"Los niños son importantes, porque es un sector muy honesto, que cuando le gusta te apoya y cuando no simplemente te rechazan y a mí siempre me han dado su cariño, aunque nunca he pretendido ser una artista infantil, pero siempre he luchado por tener una imagen positiva para todos los sectores" , señaló.
La actriz y cantante externó su beneplácito de haber sido una de las elegidas para conducir esta primera entrega de premios en México, al lado de Omar Chaparro, con quien se divirtió en todo momento.
Al preguntarle sobre el sentimiento materno de manera directa respondió: "Se los aseguro, tengo que salir algún día de estos y convertirme en madre de cinco hijos, pero hasta ahora no he encontrado al hombre que me dé esa dicha" .

Creditos:Informador.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario