domingo, 24 de octubre de 2010

Anahi, a conquistar Europa

La cantante iniciará gira. En noviembre saldrá a la venta una Edición Deluxe de "Mi delirio".
Anahí (de 27 años) espera iniciar con el pie derecho lo que será su primer gira, como solista, por Europa y con ello alargar el éxito obtenido en presentaciones pasadas, por lo que iniciará su Tour por países como España, Rumania, Serbia, Eslovenia, Croacia y Polonia.
La cantante señaló: "estoy feliz, nos fue increíble, nos fue padrísimo, los conciertos atascados, no cabía un alma, me llena de orgullo eso y sobre todo que se enteren, porque luego vengo y nadie se entera de lo que hago fuera".
La ex 'RBD' también dará un concierto en Madrid, se espera que cautive al público como lo hizo en sus conciertos en Brasil.
Para Anahí los tropiezos "son los que te hacen darte cuenta qué onda y poner los pies en la tierra y al final de cuentas te das cuenta que todo pasa y que el tropiezo más feo, un día dices ya pasó, y no por eso te vas a descomponer y desmoronar".
Como solista ha tenido gran éxito, para ella es un orgullo que la gente cante sus temas en español a pesar de su idioma de origen y además lleve muy en alto el 'Viva México'.
Actualmente se presenta con la banda mexiana Matute y el próximo 23 de noviembre saldrá a la venta una edición Deluxe de 'Mi delirio', este lanzamiento se producirá pocos días antes de presentarse en un concierto en Madrid el 11 de diciembre en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones.
La cantante retornó de su visita por Brasil, enferma contrajo un virus que le afectó la garganta y por ello es atendida por los médicos. “No sabes el virus que agarré, me duele un montón la garganta, tenía calentura, me inyectaron…”
Fuente: TVNotas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario