viernes, 24 de septiembre de 2010

Ex integrante de Sin Bandera canta con Anahí

Su fuerte es la balada romántica, pero Noel Schajris ya probó con la banda, el sabor de la salsa y ayer se calaría con Anahí.El cantautor argentino, ex integrante de Sin Bandera tiene una cita con la ex RBD para grabar a dueto el tema "Alérgico" que escribió especialmente para ella y que incluirá en la reedición de su disco Mi Delirio.
"Haré una versión acústica con Anahí, de un tema que escribí con Mónica Vélez, una gran poetisa mexicana, en el DF, el defectuoso, como decimos", comentó Noel, quien estuvo presente el martes en el 10 aniversario de Ellas con las Estrellas.
"Se trata de una canción que se llama 'Alérgico', es el tercer sencillo de Anahí para una edición especial del disco de ella, un reempaque, ha sido precioso conocerla a ella, la cantó precioso".
La letra, como dice su título, habla acerca de que las personas pueden sufrir de alergias, una de ellas al amor.

Este no es el único dueto que ha realizado Noel desde que se separó de Leonel, su compañero de Sin Bandera, por ejemplo, grabó con Diego Torres su canción "Guapa", también en versión acústica.

Incluso para su disco Uno no es Uno que recién fue lanzado en una edición especial, y por el cual acaba de recibir un Disco de Oro por sus altas ventas en México, Noel incluyó varias sorpresas para el público.

Otra novedad es el tema inédito "La Única en mi Vida" que está también en la edición especial.

"Es una oportunidad muy bonita para mostrar cosas nuevas. Trae además el cover 'Hijo de la Luna', de Mecano, una canción que amo, la pusimos con mucho cariño, hice también la versión salsa con Víctor Manuel del tema 'Momentos' y hasta grabé una canción con banda con Germán Montero, un gran amigo".
Y es que para Noel, en su faceta de músico, le resulta muy divertido probarse en diferentes géneros y estilos.
"Sé que la banda gusta mucho aquí en el norte, Germán Montero es un gran tipo, un gran exponente de ese género, por eso me atreví a hacerlo con él, me dio sus arreglistas, productores, me fui a Los Mochis, Sinaloa, al estudio a ver cómo es este mundo", señaló el intérprete de 36 años
"Germán me llevó a comer comida a la vuelta de su casa, comida corrida, ese mundo siempre me apasionaba, hace que la música tenga sentido cuando convives de esa manera".
Aunque le gustó cantar banda, lo que todavía no aprende el argentino es a bailarla, pero para eso quizás también le pide asesoría a su amigo Germán.

Aunque ya tiene un año con su álbum Uno no es Uno, Noel adelantó que su siguiente paso es la grabación de un álbum en el que incluirá los covers que más le gustan.
"Me voy a vestir de intérprete y voy a elegir canciones que me gustan, las voy a versionar a mi manera, a poner ese disco allá afuera, sin mucha promoción, que me permita una presencia mientras preparo el disco con canciones inéditas para finales del próximo año.
"Ese disco de concepto será para divertirme con canciones que me gustan, pueden ser temas de rock en español, de los 80".
::Créditos:Impre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario