sábado, 25 de septiembre de 2010

Artistas deslumbran en Puebla

El “concierto naranja” fue todo un éxito, la estación radiofónica Exa con frecuencia modulada 98.7 en Puebla logró convocar a más de 30 mil almas en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) para celebrar un año más de vida. Noel Schajris, Iskander, Carlos Rivera, Varana, Anahí, Alessandra, Motel, Yahir y Reyli, fueron de los invitados de honor.
En punto de las 16:00 horas todo estaba listo en el recinto para dar inicio al gran evento, y el staff, operadores, técnicos y locutores de Exa daban luz verde a los primeros invitados de la tarde; talentos locales como Jordí Carne y Andrés Fierro fueron los encargados de abrir el concierto.

Después siguieron Flor Amargo, Gama, Destiny Vegas, Gaby (exintegrante de La Nueva Banda Timbiriche) quien ha prometió que a principios del siguiente año lanza su primer material discográfico como solista y Donatella, actriz y presentadora de Univisión que en Puebla se estrenó como cantante con temas de su autoría.
Prosiguió Mane de la Parra, quien desde su salida a escena provocó gran revuelo entre las féminas y “Es Mentira”, “La Formula” y “La niña de mi corazón”, fueron los temas con los que las deleitó. Y para poner a bailar a los miles de fans, Alessandra Rosaldo continúo el “show”, para ese entonces la euforia entre la multitud comenzaba a subir de tono.
Cabe resaltar que la guapa novia de Eugenio Derbez desde su arribó al recinto mostró tal sencillez, que al simple llamado de los fans, no dudo en acercarse para saludar de mano o beso, dar un autógrafo y hasta para tomarse una foto.

Causaron euforia

Transcurrían apenas dos horas del “concierto naranja” y aún faltaban grandes talentos como Carlos Rivera, quien cantó temas de nuevo disco “Mexicano”; Playa Limbo, que sigue con su “Año perfecto”; Motel, que cantó por primera vez en vivo el sencillo “Somos aire” de su más reciente producción “Multicolor”; y Yahir, que con su gran carisma reconquistó a sus fans poblanas.
Y fue al filo de las 21:00 horas, cuando el también carismático Noel Schajris, protagonizó el cierre del masivo con éxitos como “No veo la hora” y “Momentos”.
Desplantan a fans y prensa

Pero el frijol negro en el arroz no podía faltar, los “divos” de la tarde fueron Anahí y Reyli, pues absolutamente todo el talento invitado tuvo acercamiento con la prensa poblana de espectáculos y principalmente con los fans, menos ellos.

De la primera desafortunadamente se esperaba, desde que subió a escena el manager impidió a los fotógrafos tomar una placa sobre su actuación en escena y al bajar de inmediato aparecieron los “temibles guaruras” y a empujones entre los fans se la llevaron a su vehículo ante la mirada atónita de los periodistas, pues con esa actitud ni pensar acercarse.

Incluso al anfitrión (Exa 98.7) lo desairó, con el pretexto de que le fallaban los apuntadores -al igual que cuando se presentó en el décimo aniversario de RK -se deslindó de la entrevista al aire, dejando al locutor con la palabra en la boca.

Manager impide convivencia

En tanto que Reyli a pesar de ser de los más vitoreados durante su actuación, nuevamente el manager impidió a los fotógrafos acercarse a tomar una imagen, mientras que a los reporteros nos asilaron en la sala de prensa con la promesa de que llegaría ahí al bajar al escenario.

El chiapaneco ya se dirigía hacia la prensa, pero la manager ayudada por los “guaruras” en voz alta le dijo que “no, hacía la camioneta”, y se lo llevó. Después él bajo, rodeado de guaruras, sólo a saludar a una pequeña fan con capacidades diferentes, pese a que ya se lo querían llevar.
Y nuevamente, la prensa poblana de espectáculos sólo observó tales acciones, sin ganas de acercarse para evitar recibir un mal trato de la gente que rodean a estas celebridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario