martes, 28 de septiembre de 2010

Anahí Hace Visita Relampago a Mérida para un "showcase"

La cantante Anahí accedió a echarse un "palomazo" con varias invitadas de una fiesta de XV años celebrada el sábado en una residencia meridana

En un vuelo comercial, procedente de Costa Rica, Anahí arribó el sábado a Mérida para asistir como invitada especial a una fiesta de XV años.
Aunque al evento, realizado en una residencia del norte de la ciudad, no tuvo acceso la prensa, trascendió que la cantante ofreció un "showcase" en honor de la festejada.

Entre los temas que interpretó estuvieron "Sálvame", "Me hinoptizas" y "Te quiero", que forman parte de su producción musical como solista.

La artista se hizo acompañar únicamente de dos músicos.

Se investigó que la fiesta estuvo organizada por "Arple Events Planner", empresa que que gestionó la contratación y brindó atención personalizada a la cantante.

Según la versión de varios invitados, la ex RBD siempre se portó amable y accedió a cantar algunos temas junto a las amigas de la quinceañera.

Antes de despedirse, Anahí externó sus deseos de regresar muy pronto a la capital yucateca para ofrecer un concierto y presentar de manera oficial su nueva producción: "Mi delirio".

Sin embargo, reconoció que será algo que tendrá que esperar, pues en los próximos meses se dedicará a ofrecer presentaciones en México y el extranjero, y su agenda se desocupará en febrero de 2011.
Tras su escala en Mérida, la cantante abordó ayer por la mañana un vuelo que la llevó de regreso a la capital del país.- Juliana Sepúlveda García.
::Créditos:Yucatan.com,mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario