martes, 31 de agosto de 2010

Ritmoson Latino premios a los mejores


La séptima entrega de los premios Orgullosamente Latino, El premio del público, los cuales son organizados por el canal de música latina Ritmoson Latino, premió a grandes figuras del espectáculo.
Cada año el canal de música latina, Ritmoson Latino, premia a lo mejor de la música latina. Entre los ganadores están Enrique Iglesias, quien resultó ganador en la categoría Solista latino del año. La popularidad de su álbum Euphoria, está reflejada en dicho triunfo del artista español, quien celebra 15 años de trayectoria.
En la misma categoría, pero en la versión femenina, resultó ganadora la colombiana Shakira, quien se impuso a grandes figuras como Thalía y Laura Pausini, además de Anahí y Dulce María, debutantes como solistas luego de su paso por el grupo juvenil RBD.

El premio como Grupo latino del año, lo ganaron los integrantes del grupo Camila, dejando atrás a Wisin & Yandel, Aventura, Adammo y a Chino y Nacho.

El premio para Video latino del año, recayó en manos del tema Cuando me enamoro, interpretado a dúo por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.

A pesar de las críticas generadas contra el álbum Mi delirio, de Anahí, el tema Me hipnotizas, ganó en las preferencias del público como la Canción latina del año.

Los reggaetoneros Wisin y Yandel, se adueñaron de la categoría de Disco latino del año. El grupo conocido también como el “dúo dinámico” vivió una verdadera Evolución, con un material discográfico que generó éxitos como Te siento y Abusadora.

El premio Trayectoria latina, que reconoce a los artistas con más de 20 años en la escena musical, fue para el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.







Fuente: ElTiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario