lunes, 26 de julio de 2010

Star2

Entrevista a Anahí en la revista Star2 /Agosto 2010.
Anahí "Los RBD Volveremos a Vernos"
- La mexicana pasó muy poquitas horas en nuestro país, pero conseguimos que nos hiciera un hueco en su apretada agenda. Nos lo pasamos en grande con ella!!

Star2; Qué bien verte por fin aquí!! Te ha costado venir a vernos ¿eh?


Anahí: Sí por mí hubiese sido sabéis que habría venido incluso antes de que saliera el disco. Desgraciadamente hay muchas decisiones que no dependen de mí...

Star2: Antes de venir decías que tenías miedo de que tus fans ya no te apoyaran como antes. Parece que no ha sido el caso...


Anahí: Ha sído increíble, no me esperaba tanto cariño!! Saber que sigo ocupando un lugar importante en sus corazones despúes de tanto tiempo me llena de felicidad.



Star2: ¿Echabas de menos España?


Anahí: Tengo familia y amigos en Madrid y, aunque no os habéis enterado, he venido bastante por aquí este año. Pero claro, son viajes muy distintos a éste y extrañaba un montón la locura de mis fans.


Star2: ¿Has tenido tiempo para compartir un ratito con ellos?


Anahí: Claro que sí, me han hecho reír un montón. Me conocen muy bien y tenemos una conexión increíble. EsMaravilloso!!



Star2: Además, gracias a tus fans has conseguido que Quiero suene en las radios españolas...


Anahí: Si no hubiese sido por insistencia no creo que lo hubiera conseguido. Yo no elegí el single, pero es una canción preciosa y está funcionando muy bien así que, yo encantada.


Star2. Esta vez no ha podido ser pero, ¿Comprobaremos como suena Mi Delirio en directo?


Anahí: Yo creo que el universo conspirará y cuando menos lo esperéis estaré aquí en concierto.



Star2: Ojalá haya suerte... ¿Qué otros planes tienes para este verano?


Anahí: Tengo conciertos en Brasil, en Rumania, en Colombia... y tengo que prepararme para la gira por España!!



Star2: Eso!! ¿Y volver a la actuación?


Anahí: La verdad es que encerrarme en un plató de televisión no entra en mis planes por el momento. Sería como tirar a la basura mi disco, mi pasión por la música... y decepcionaría muchísimo a mis fans.


Star2: ¿Aún es pronto para sacar un segundo disco en solitario?


AnahÍ: Yo creo que sí, todavía siento que puedo sacarle mucho partido a Mi Delirio. Tengo muchas ideas en mente que pronto describiréis...
Star2: ¿Ah sí? ¿Nos vas a dejar con la intriga?


Anahí: jajaja, bueno, os cuento... Tengo pensado reeditarlo de nuevo con otros cuatro temas inéditos, mis tres videoclips y alguna que otra sorpresita que ya veréis.


Star2. Bueno, no te tiramos más de la lengua pero no te libras de la pregunta del millón, ¿volveremos a ver a RBD?


Anahí: Aún es pronto y tenemos muchos sueños que cumplir cada uno por su lado. Pero nos une un vínculo tan especial que seguramente un día se producirá el reencuenro. No vamos aguantar estar tiempo separados, nos queremos demasiado!!


Entrevista realizada por Sara López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario