miércoles, 21 de julio de 2010

Destacan por popularidad en Twitter : Anahi ,Yordi y Loret

El último estudio realizado sobre el uso de Twitter en México, revela que en la país hay un millón 825 mil 372 personas registradas en el servicio de microblog, mientras que de esa cifra, 960 mil 973 son usuarios activos; indica la firma Mente Digital, compañía encargada de realizar la investigación.
De los Twitteros mexicanos con más seguidores se encuentran Ileana Rodríguez (@reclu) con 105 mil 593, Byte Podcast (@BytePodcast) con 96 mil 412, Isopixel (@isopixel) con 99 mil 982, entre otros más.

Personalidades que también destacan por su cantidad de seguidores son: la cantante Anahí (@anahi) el periodista Carlos Loret de Mola (@carlosloret), el jugador Cuahtémoc Blanco (@cuauhtemocb10), la intérprete Dulce María (@DulceMaria), el comediante Polo-Polo (@polo_polo) y por último el conductor Yordi Rosado (YordiRosado).


Estos personajes interactúan a diario con sus miles de followers. Responden preguntan, exponen su vida diaria en imágenes y hace Retweets de los mensajes que consideran interesantes.


De10.mx te presenta cifras obtenidas por el servicios de TweetStats.com y curiosidades de estas estrellas del Twitter mexicano.

Anahí

 








Seguidores. 649 mil 495



Seguidos. 141


Listas. 11 mil 877, predominando en "Famosos", "RBD", y "Amigos".


En Cifras. A diario realiza 49 publicaciones, acumulando 75 tweets. Siendo de 16 a 23 horas los momentos en los más interactúa en esta red social. Lunes, martes, jueves y viernes son los días donde más se twittea la cantante.


Curiosidades. Su primer tweet lo realizó el 14 de noviembre del 2009, emitiendo el siguiente mensaje: "!Ya les quiero enseñar #MiDelirio el video. Estoy segura que se van a sorprender!"


Las palabras más empleadas en sus mensajes son "Quiero", "@Anahi" y "gracias"; publicando la mayoría de sus actualizaciones desde el servicio de Ubertwitter, seguido de Twitter.com y la aplicación de oficial de Twitter para Blackberry.


Los usuarios con lo que más habla la cantante pop son: Paul Checa (@PaulCheca), Mario Dominguez (@mariodominguezf) y Paulo Coelho (@paulocoelho).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario